ISLA ISABELA 4d/3n Todo incluido
PROGRAMA INCLUYE:
-
- Asistencia en Aeropuerto y traslados (Apto – Hotel – Apto)
- 03 noches de alojamiento en HOTEL TURISTA, en acomodación doble y triple.
- Alimentación completa Tipo Menú
- Guía naturalista autorizado y calificado por el parque Nacional Galápagos.
- Ferry Interislas – Ruta: GPS – ISA – GPS
- Centro de Crianza de Tortugas Gigantes.
- Laguna de las Tintoreras + Flamingos.
- Laguna de Concha y Perla.
- Los Humedales.
- Volcán Sierra Negra y Volcán Chico.
NO INCLUYE:
- TKT Aéreo desde GYE o UIO y viceversa.
- Tarjeta INGALA: $20.00
- Entrada al PNG: $30.00 Nacional - $200.00 Extranjeros.
- Equipos de Snorkelling (Excepto en Full Days)
- Impuestos de Muelle en Isabela
($5 Nacionales - $10 Extranjeros)
- Gastos extras no especificados en el programa.
Itinerario
ITINERARIO DESCRIPTIVO
Día 1: Transfer in – Baltra – Puerto Ayora – Ferry Interislas
Arribo en el aeropuerto de Galápagos. Traslado hacia Puerto Ayora en la Isla de Santa Cruz. Almuerzo.
Ferry Interislas de la Tarde, desde Puerto Ayora (Santa Cruz) hacia Puerto Villamil (Santa Isabela). Arribo y acomodación en el alojamiento. Cena y Hospedaje.
Día 2: Volcán Sierra Negra – Volcán Chico – Concha Perla
Temprano por la mañana, después del desayuno, haremos una excursión al Volcán Sierra Negra localizado a 13 millas del Puerto Villamil, y es el segundo cráter más grande activo en el mundo, con 6 millas de extensión y 300 pies de profundidad. Para llegar a esta increíble vista viajará por bus durante 45 minutos hasta la entrada del Parque Nacional Galápagos, donde comienza la caminata al Volcán Sierra Negra, esta caminata tomará aproximadamente 2 horas, esto inicia desde los 870 metros de altitud y en la cima del cráter habrá alcanzado 1040 metros. Tomaremos un box lunch arriba para luego dirigirnos a Volcán Chico para sentir la tierra caliente y diferentes colores de lava y al final retornaremos al hotel.
Después de un breve descanso en el hotel, tendremos la oportunidad de hacer snorkel o nadar en Concha de Perla, donde podremos observar peces de colores, erizos de mar, estrellas de mar, leones marinos y si tenemos suerte: tortugas marinas.
Día 3: Humedales - Tintoreras - Centro de Crianza - Flamingos
Temprano por la mañana, después del desayuno, tendremos un recorrido al circuito los Humedales, aquí visitaremos el Centro de Crianza de las Tortugas Gigantes, donde encontrarán tortugas de todas las edades en su habitad natural.
Después un breve descanso, visitaremos el islote Tintoreras. Nos dirigiremos al muelle para tomar una lancha y navegar un poco hasta llegar al islote que obtiene su nombre de los tiburones que pueden encontrar allí llamados Tintoreras. En este sitio tendremos una pequeña caminata y luego haremos snorkel donde, si tenemos suerte, podremos ver rayas, tiburones y lobos marinos. Nuestro guía lo recibirá para llevarlo a su hotel. Almuerzo y luego de un breve descanso se dirigirá a la laguna de Flamingos, uno de los sitios para reproducción de los Flamingos. CENA y alojamiento.
Día 4: Ferry Interislas – Transfer Out – Baltra – Aeropuerto
Desayuno. Traslado al Muelle para tomar el Ferry Interislas a Puerto Ayora. Transfer Out a Baltra. Aeropuerto. Fin de los Servicios.
We are sorry, there are no reviews yet for this tour.