1- La Casa del Lago
Está ubicado cerca del lago de las ninfas, de ahí su nombre, es el lugar ideal para todos los que están viajando en familia y quieren sentirse como en casa. Se caracteriza porque todo a su alrededor está hecho con materiales reciclables y adornado con textiles y azulejos muy llamativos. Los precios son realmente bajos comparados con el buen servicio que te dan.
2- Finch Bay Hotel
Con habitaciones frente al mar, una piscina y un restaurante que sirve algunos de los mejores platos de la isla, este es el hotel perfecto para los que prefieren la sencillez a la extravagancia. Es uno de los únicos que cuenta con una playa privada y para llegar tienes que tomar una lancha, así que si quieres tranquilidad esta debe ser tu elección.
3- Caleta Iguana
Esta casa de huéspedes está en el occidente de la ciudad, su mayor característica es que está ubicada sobre la playa. Cuando quieras disfrutar de un momento de tranquilidad, puedes ir al cuarto de libros o subir a la terraza y descansar en una de las hamacas mientras disfrutas de la vista. Si quieres divertirte puedes adquirir uno de los paquetes turísticos que ofrecen.
4- Angermeyer Waterfront Inn
Para llegar tienes que tomar un taxi de agua, ya que está frente al puerto. Las habitaciones son sencillas y pequeñas pero todas tienen palco que te permiten admirar de la belleza del mar. Su mayor atractivo es el restaurante sobre la arena adornado completamente con velas aromáticas para una cena romántica e inolvidable.
5- Casa Iguana Mar y Sol
Para muchos el mejor hotel de la Isla de San Cristóbal, con habitaciones amplias y cómodas y una hermosa vista al mar. Está ubicado en el centro de la ciudad, por lo que todo te queda cerca. La limpieza, la comida y el trato de los dueños y trabajadores hacen de tu visita una experiencia irrepetible.