Hotel Costa del Sol, económico y bonito para visitar Santa Cruz en Galápagos

mayo 15, 2022
Actualizado 2022/05/15 at 3:55 PM

Santa Cruz es la isla más desarrollada de las Galápagos. También es la isla más habitada y más visitada, ya que la mayoría de vuelos comerciales provenientes de Ecuador continental aterrizan aquí. En realidad, el aeropuerto está ubicado en Baltra, una pequeña isla ubicada en el extremo norte de Santa Cruz. Para llegar a Puerto Ayora, pueblo principal de la isla, hay que tomar un bus, un ferry y un taxi.

Al ser la isla más avanzada, es la que cuenta con más oferta hotelera y más restaurantes. Por otra parte, también es la isla que ofrece más tours diarios. Desde aquí, puedes visitar islas como Bartolomé, Pinzón, Seymour Norte, Floreana, Isabela, San Cristóbal…

Si estás buscando un hotel barato en Galápagos con buena ubicación, Costa del Sol puede ser una estupenda opción. Una de las mayores ventajas de este alojamiento es que se encuentra en pleno centro de Puerto Ayora. Nosotros nos alojamos aquí durante 3 noches y no tuvimos ninguna queja.

Las habitaciones son luminosas, limpias y están equipadas con agua caliente, aire acondicionado y buen wifi. Además, hay una azotea en la que puedes tender ropa o relajarte en una hamaca.

Compartir esta noticia