Full day · Santa Cruz

Full Day Isla Pinzón – Las Palmitas

Full Day Navegable Santa Cruz Guía español · inglés opcional
Desde $225,00 USD por persona
¿Necesitas el vuelo desde Quito o Guayaquil? Súmalo a tu tour por $360 USD adicional por persona (ida y vuelta) — nosotros te coordinamos la reserva.
Consultar

Incluye

  • Almuerzo
  • Guía naturalista bilingüe incluidos (full day)

No incluye

Nada no descrito

El recorrido inicia en Bahía Pingüino, donde es frecuente avistar tiburones de Galápagos y de punta blanca nadando cerca de la embarcación, junto con tortugas marinas y, en temporada de aguas frías, pingüinos. El tour se combina con una parada en La Fe o Las Palmitas para disfrutar de playa y snorkel entre tortugas marinas. Tras la visita a Isla Pinzón, la embarcación se dirige a la Roca sin Nombre, una formación de veinte metros en mar abierto donde se observan piqueros de patas azules, gaviotas de lava y lobos marinos.

¿Prefieres volar entre islas? Este circuito se puede combinar con vuelo inter-islas en vez de ferry — es un servicio referencial, se cotiza aparte. Ver rutas y duración.

CONDICIONES:

  • Tarifas Netas No Comisionables.
  • Tarifas Vigentes hasta diciembre 2027.
  • Niños menores de 2 años no pagan.
Reserva directa

Reserva este tour

Elige la fecha y el número de viajeros — recibirás tu voucher por correo al confirmar.

Esto es una solicitud de reserva, no un cobro en línea. Te confirmamos disponibilidad y coordinamos el pago contigo directamente.
Total estimado
Datos de contacto (solo del titular)